Ir al contenido principal
Todas las coleccionesCarteraRetiros
¿Dónde está mi retiro?
¿Dónde está mi retiro?
Actualizado hace más de 2 meses

Transferencia bancaria

Tu retiro se acreditará en tu cuenta tan pronto como el proveedor de pagos confirme la transacción. El proveedor de pagos tiene un plazo de hasta 72 horas para completar las transacciones.

Si tu pago no se procesa en un plazo de 72 horas, por favor ponte en contacto con nuestro equipo de Soporte.

Efecty

Si realizaste tu retiro vía Efecty realizaremos una validación de tus datos y si todo está bien, máximo en las siguientes 72H recibirás un mensaje vía Whatsapp al teléfono registrado en tu cuenta de juego con la información del convenio y código de tu retiro, con el cual te podrás acercar al punto Efecty más cercano para completar el proceso.

TEN EN CUENTA

Los retiros en proceso no se pueden cancelar, así que si te arrepientes de tu retiro, o si alguno de los datos está errado, tendrás que esperar 7 días a que la transacción expire si fue a través de Efecty o 72 horas si fue a través de Transferencia Bancaria para que el dinero retorne a tu cuenta de juego.



¿Ha quedado contestada tu pregunta?