Ir al contenido principal

Documentos aceptados para la Prueba de Residencia

✅ Completa tu proceso de verificación por medio de este importante paso

Actualizado hace más de una semana

El Equipo de Cumplimiento se reserva el derecho de solicitar información o documentación adicional como parte del proceso de verificación o reactivación de tu cuenta por inactividad.


¿Cuáles son los documentos aceptados?

Para verificar tu dirección, puedes usar uno de los siguientes documentos (deben estar a tu nombre y mostrar tu dirección de residencia):

  1. Factura de servicios públicos: agua, energía, telefonía fija o internet fijo (únicamente se aceptan servicios fijos).

  2. Extracto bancario: tarjeta de crédito, cuenta de ahorros, fondos de inversión o créditos bancarios.

  3. Contrato de alquiler firmado y notariado.

  4. Impuesto predial unificado.


Parámetros para que tu documento sea aceptado

Además de ser un documento válido, debe cumplir con ciertos requisitos para que pueda ser aprobado en el proceso de verificación:

  • ✅ Subir una foto original o archivo PDF (no se aceptan capturas o pantallazos).

  • ✅ Ser reciente: emitido en los últimos 3 meses (excepto el impuesto predial, que puede ser del año anterior como máximo).

  • ✅ Incluir tu nombre completo y tu dirección registrada en la plataforma.

  • ✅ Mostrar el nombre de la entidad emisora y la fecha de emisión.

  • ✅ Estar completamente visible en la imagen.


💬 ¿A dónde debo enviarlo?

Comparte tu prueba de residencia directamente con un asesor a través de nuestro chat de soporte para completar la verificación. 👨‍💻


¿Ha quedado contestada tu pregunta?